Desatascos en Pedrezuela

Fontanero Profesional Madrid - 640 902 198

La demanda de servicios por desatascos en Pedrezuela ha crecido enormemente en los últimos años y es por ello que Fontanero Profesional Madrid extiende sus servicios a este municipio situado al norte de la Comunidad de Madrid.

Tras varias intervenciones de desatascos en Patones, pudimos observar que la mayoría de las tuberías sobre de la red de evacuación de aguas fecales y aguas pluviales sobre las que hemos actuado se encuentran apenas sin caída hacia la bajante, es decir, las tuberías de evacuación fueron instaladas en su día de forma completamente horizontal.

Este hecho evita que las aguas residuales y los sólidos que éstas tienen, viajen por las tuberías hasta su eliminación en el alcantarillado público. Al quedarse las tuberías de evacuación con agua en su interior, se van creando capas por sedimentación y progresivamente se va cerrando la dimensión de la tubería.

Este defecto en la instalación original de las redes de evacuación no es un hecho que ocasione la necesidad de demandar los servicios de una empresa de desatascos en Patones, sino que se extiende a buena parte de la Comunidad de Madrid ya que, lamentablemente, muchas de las construcciones hechas sobre todo en los años inmediatamente anteriores a la crisis de 2008 se realizaron sin observar unas normas mínimas en cuanto a la fontanería se refería.

Nuestra forma de trabajar
Desatascos en Madrid - 640 902 198

Fontanero Profesional Madrid dispone de la maquinaria más puntera existente en el mercado para acometer atrancos de todo tipo y culminar así con éxito todas nuestras intervenciones por desatascos en Pedrezuela.

Las máquinas y útiles de pocería con los que trabajamos, nos permiten realizar una limpieza interna de las tuberías, eliminando cualquier resto sólido que haya podido quedar atascado en las tuberías.

El servicio técnico de Fontanero Profesional Madrid recomienda realizar un servicio de mantenimiento preventivo de la red de evacuación en los tramos de la red más conflictivos para mantener limpias las paredes internas de las tuberías y facilitar así la evacuación de las aguas residuales, ya sean fecales o pluviales.

Cómo solucionar un atasco doméstico

Muchos de los usuarios de las instalaciones de evacuación de aguas residuales, utilizan productos desatascadores tales como la sosa cáustica o líquidos mágicos que aparentemente eliminan todo lo que encuentran a su paso.

Fontanero Profesional Madrid desaconseja totalmente el uso de estos productos, ya que la inmensa mayoría de ellos reaccionan con las grasas existentes en la red de evacuación llegando a entrar en un proceso de saponificación y generando así obstrucciones de mayor envergadura.

Otros productos desatascadores tales como los líquidos convencionales van generando una especie de pasta que queda unida a los restos orgánicos que se encuentren en las tuberías de evacuación, agravando la situación inicial.

La utilización de estos productos generalmente desencadena la intervención de servicios de pocería para desatascos en Pedrezuela.

Por estas razones Fontanero Profesional Madrid en colaboración con Instalaciones Norden recomienda a sus clientes no utilizar en ningún caso estos productos y tratar de solventar el atasco con otros medios tales como la ventosa o la inserción de guías que puedan eliminar a nivel doméstico el atasco.

A tal efecto, hemos puesto a disposición de nuestros usuarios este post donde resumimos los principales pasos a seguir para intentar solventar de forma autónoma pequeños atascos en Pedrezuela.

Cuando esto no ha funcionado, el equipo material y personal de Fontanero Profesional Madrid está a su disposición las 24h del día los 365 días del año para realizar cualquier tipo de desatasco en Pedrezuela.

Fontanero Profesional en Pedrezuela

Llame al 640 902 198 y uno de nuestros técnicos le atenderá personalmente para encontrar una solución a su problema.

Gracias a nuestra amplia experiencia, el personal cualificado y la maquinaria de pocería, conseguimos liberar tuberías que se encontraban completamente obstruídas con cemento, raíces de árboles, etc…

Disponemos también de accesorios para recuperar elementos extraviados en la red de evacuación.

La cámara endoscópica nos permite observar el estado inicial de las tuberías antes de realizar los desatascos en Pedrezuela.

Tras la ejecución de los desatascos en Pedrezuela, volvemos a observar con la cámara de inspección endoscópica el estado final de la tubería, realizando fotografías para dejar documentada la intervención y que el cliente pueda tener constancia de lo que se ha hecho.

Trabajamos a nivel de particulares, viviendas unifamiliares y pisos, comunidades de vecinos, residencias de ancianos, colegios, institutos, locales comerciales, etc.

En Fontanero Profesional Madrid realizamos un trabajo de fontanería meticuloso para lograr que cualquier atasco que acometemos quede solucionado de forma duradera y fiable, centrándonos siempre en la limpieza exhaustiva de las tuberías y en la eliminación de tapones por medio de herramientas precisas y especializadas en función del atasco.

Debido a la acción del viento es frecuente que las tuberías y los desagües se lleguen a obturar completamente con hojas secas, tierra, colillas, restos de basura, plásticos, etc., siendo muy recomendable realizar un mantenimiento periódico de la red de evacuación de aguas pluviales para minimizar el riesgo de inundaciones y atascos sobre todo en las temporadas de lluvia.

Es aconsejable buscar la ayuda de una empresa de desatascos en Pedrezuela como Fontanero Profesional Madrid para tener la garantía de que se va a realizar un trabajo eficiente, riguroso y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Gracias a la experiencia de nuestro servicio técnico podrá tener la tranquilidad de saber en todo momento de qué manera se va a realizar el desatasco y cuánto supondrá nuestra intervención, ya que siempre que realizamos un desatasco en Pedrezuela y en cualquier otro municipio de la Comunidad de Madrid ofrecemos un presupuesto sin compromiso para conseguir esa confianza por la que nos identifican nuestros clientes.

Desatascos en Pedrezuela - 640 902 198
Instalaciones de climatización en Pedrezuela

Gracias a nuestra sinergia con Instalaciones Norden ofrecemos un amplio catálogo de servicios adicionales a los desatascos y fontanería en Pedrezuela, ya que atendemos también instalaciones de calderas de gas, gasoil y biomasa, sustitución de elementos sanitarios, reformas de cuartos de baño, cambio e instalación de radiadores, sustitución de bañeras por platos de ducha, sustitución de mecanismo de llenado y vaciado de cisternas, etc.

Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de calderas, ofreciendo siempre la máxima calidad a nuestros clientes y adaptándonos a sus necesidades con presupuestos personalizados.

Le invitamos a contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando directamente al 640 902 198.

Estaremos encantados de poder ayudarles.

Desatascos en Madrid - 640 902 198
Call Now Button