Desatascos en Patones

Fontanero Profesional Madrid - 640 902 198

Desatascos en Patones

Fontanero Profesional Madrid en su afán por dar cobertura a toda la Comunidad de Madrid ha ampliado su rango de acción a la sierra norte, realizando sus servicios de desatascos en Patones en un tiempo récord y con la garantía y profesionalidad que nos caracteriza.

El equipo de Fontanero Profesional Madrid en colaboración con Instalaciones Norden, dispone de personal cualificado que analiza cada caso particular para seleccionar la herramienta y útiles adecuados a cada desatasco en Patones.

Gracias a nuestras cámaras de inspección endoscópicas podemos analizar la situación antes de intervenir, encontrando el origen del problema y trazando un plan estratégico antes de acometer nuestro trabajo.

Así mismo, utilizamos esas imágenes de las tuberías afectadas para documentar el antes y el después de las tuberías de evacuación tras nuestra actuación. De esta forma permitimos al cliente conocer con detalle el trabajo que se ha ejecutado.

Presupuesto sin compromiso

Siempre que realizamos un desatasco en Patones o en cualquier otra localidad de la Comunidad de Madrid partimos de un presupuesto elaborado de forma gratuita y sin compromiso, porque entendemos que es fundamental para cualquier persona saber de antemano el importe del servicio que va a contratar.

Fontanero Profesional Madrid cuenta con la maquinaria para desatascos más avanzada, importada directamente de Alemania, país en el que nuestro servicio técnico se ha formado durante años y con el que mantenemos unos lazos profesionales y afectivos muy estrechos.

Realizamos desatascos en Patones en los cuales las tuberías se encuentran completamente obstruídas por cemento, raíces de árboles, sedimentaciones, etc…

Debido a la acción del viento, es común que se arrastren hojas secas y otro tipo de residuos como plásticos, colillas, tierra, a los desagües y a las tuberías de evacuación, impidiendo el correcto drenaje y funcionamiento de las mismas.

Desatascos en Patones - 640 902 198

Cuando nos encontramos con tuberías en este estado, en Fontanero Profesional Madrid optamos por una limpieza exhaustiva de la tubería para poder deshacernos de los restos solidificados que se han ido adheriendo a las paredes de la tubería, consiguiendo resultados tan espectaculares como los de esta imagen.

Si tiene algún tipo de problema en la red de evacuación, el cual impida la correcta evacuación de las aguas residuales, no dude en llamar al 640 902 198 y uno de nuestros técnicos le atenderá personalmente para encontrar una solución.

Fontanero Profesional Madrid ofrece garantía, seguridad, eficacia y rapidez en todos sus trabajos de desatascos en Patones.

Desatascos en Patones - 365 días al año

Trabajamos las 24h del día los 365 días del año para ofrecer un servicio único y económico.

Realizamos desatascos en Patones en viviendas unifamiliares, desatascos en Patones en pisos, desatascos en restaurantes, etc…

Muchos de los atascos que se producen en las viviendas y redes de alcantarillado generales se deben al uso incorrecto del inodoro como si se tratase de una papelera o un cubo de basura al arrojar objetos no biodegradables en él.

Especialmente dañinas en este aspecto son las toallitas húmedas ya que están formadas por fibras textiles que, a pesar de las indicaciones que existen en muchos de sus envases, no son biodegradables ni aptas para el WC.

Las toallitas pueden tardar meses en deshacerse y no pasan por los filtros ni por las bombas de los sistemas de saneamiento, llegando a producir atascos monumentales que pueden poner en jaque a un gran número de personas.

Mención aparte requiere el impacto medioambiental que ocasionan estos malos hábitos, puesto que muchos de estos desperdicios llegan a través de la red de saneamiento hasta los ríos y, por ende, a los mares.

Es por este motivo por el que desde Fontanero Profesional Madrid no nos cansaremos jamás de insistir en la importancia que tiene observar una serie de buenas prácticas a la hora de deshacerse de la basura generada, utilizando correctamente los contenedores de reciclaje y no arrojando jamás toallitas húmedas o compresas al inodoro.

Si usted experimenta un atasco en su vivienda y está buscando la ayuda de una empresa de desatascos en Patones, puede que le interese leer nuestro blog para intentar solucionarlo usted mismo ya que muchas veces podemos solucionar de forma autónoma esos pequeños atascos que se producen en el hogar sin necesidad de contratar los servicios de una empresa especializada como Fontanero Profesional Madrid.

Servicio de fontanería en Patones

El personal de Fontanero Profesional Madrid acomete ofrece también otros servicios tales como la instalación de elementos de la red de evacuación, la reparación de tramos de tubería dañados y la modificación de la red existente.

Fontanero Profesional Madrid cuenta con un emisor de radiofrecuencia en la cámara endoscópica para, una vez localizado el lugar de la avería, obstrucción o fuga, conseguir determinar desde la superficie a qué profundidad se encuentra la cámara y exactamente en qué punto de la tubería estamos.

Los desatascos en Madrid son un servicio que ha ido siendo demandado de forma creciente por sus habitantes, puesto que las tuberías han sido instaladas en muchos lugares sin prestar ninguna atención a la pendiente, dificultando así la libre circulación de los residuos fecales o pluviales hacia el colector general o hacia la bajante.

Malos olores en el interior de la vivienda

Otra de las causas más frecuentes por la que se demandan nuestros servicios de desatascos en Patones es por la inexistencia de ventilación en la red de evacuación. Esto provoca que el agua residual que circula por las tuberías de evacuación realice un vacío en el sistema y se lleguen a vaciar los sellos hidráulicos o sifones.

Este problema genera malos olores en el interior de los cuartos húmedos (aseos, baños, cocinas, etc…), que podrían minimizarse instalando una tapa de bote sifónico con una válvula de aireación.

No obstante, los malos olores en el interior de las viviendas a veces se deben simplemente al hecho de que los elementos sanitarios no están correctamente sellados al suelo, en cuyo caso la solución es tan sencilla como sellarlo con un hilo de silicona o cemento blanco.

También puede suceder que la tapa del bote sifónico no esté correctamente ajustada, siendo ésta una de las causas de los malos olores más sencillas de solucionar ya que bastará con apretar correctamente los tornillos o sustituirla si la junta o la propia tapa está deteriorada y no ajusta correctamente.

Desatascos en Madrid - 640 902 198
Climatización y fontanería en Patones

Fontanero Profesional Madrid en colaboración con Instalaciones Norden ofrece un servicio de mantenimiento preventivo de la red de evacuación pluvial y fecal, realizando en cada intervención una limpieza íntegra de las paredes internas en toda la sección de las tuberías.

De esta forma facilitamos la libre evacuación de las aguas fecales y pluviales, previniendo atascos e incluso inundaciones; basta con pensar los efectos que una red de evacuación pluvial completamente obstruída podría tener ante una lluvia torrencial como las que en ocasiones tienen lugar en Patones.

Fontanero Profesional Madrid realiza siempre un presupuesto sin compromiso antes de realizar cualquier desatasco en Patones o cualquier otro trabajo de fontanería, siguiendo así la forma de trabajar de nuestra empresa asociada (Instalaciones Norden).

Por eso, si usted necesita realizar un trabajo de fontanería en Patones como pueden ser la sustitución de cualquier elemento sanitario (inodoros, lavabos, bidés, etc.), sustitución de mecanismos de llenado y vaciado de cisternas, replanteo de instalaciones en un cuarto de baño, sustitución de una bañera por ducha, o si por el contrario necesita un presupuesto para la instalación de una caldera en Patones de gas, gasoil o biomasa, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando directamente al 640 902 198.

Dónde trabajamos - Fontanero Profesional en Patones
Desatascos en Madrid - 640 902 198
Call Now Button