Desatascos en Parla

Fontanero Profesional Madrid - 640 902 198

En Fontanero Profesional Madrid contamos con un equipo de profesionales cualificados que atienden desatascos en Parla los 365 días del año, estando a su disposición para solucionar cualquier duda que pueda surgir y ofreciéndole siempre un presupuesto sin compromiso antes de realizar cualquier intervención.

El servicio técnico de Fontanero Profesional Madrid está dotado de maquinaria puntera para sus desatascos en Parla, realizando una inspección endoscópica de las tuberías afectadas mediante un circuito cerrado de TV y utilizando esas imágenes para el diagnóstico de la avería y la planificación de su solución.

En colaboración con Instalaciones Norden, Fontanero Profesional Madrid ofrece un amplio abanico de servicios de fontanería y desatascos en Parla, desde la detección de fugas de agua con cámaras térmicas hasta la reparación de goteras, arreglos en bajantes, sustitución de elementos sanitarios, instalación y mantenimiento de redes de evacuación de aguas pluviales y fecales, separadores de grasas e hidrocarburos, y un largo etcétera.

365 días al año al servicio de nuestros clientes
Desatascos en Madrid - 640 902 198

Nuestra mayor satisfacción es atender las necesidad de cada cliente de forma rápida, personalizada, eficaz y duradera.

Los desatascos en Parla llevan siendo durante muchos años uno de los servicios más demandados debido a que existen multitud de tuberías instaladas con escasa pendiente. Por este motivo, los restos sólidos quedan en la base interior de la tubería, sedimentándose en la misma y reduciendo progresivamente la sección de la misma.

En fontanero Profesional Madrid utilizamos maquinaria de última generación que nos permite observar las tuberías en su interior y también realizar una limpieza interna en toda la sección de las mismas, culminando con éxito todos los desatascos en Parla y ofreciendo una solución más completa que un simple desatasco en el cual sólo se presta atención al atranco en sí y no a la limpieza interna de las tuberías de evacuación.

Causas más frecuentes de nuestros desatascos en Parla

Generalmente los desatascos en Parla que más habituales son, son aquellos que se generan en los tramos de tuberías horizontales, aunque también en Fontanero Profesional Madrid nos hemos encontrado con atascos que han tenido lugar en las tuberías bajantes debido a una reducción en la sección de las mismas.

El personal de Fontanero Profesional Madrid trabaja también otros campos de la red de evacuación tanto pluvial como fecal, acometiendo la instalación de elementos tales como separadores de grasas, separadores de hidrocarburos, válvulas de aireación… Aparte de realizar desatascos en Parla también modificamos y sustituimos tramos de la red de evacuación dañados.

Fontanero Profesional Madrid trabaja con los mejores fabricantes de accesorios y tuberías de evacuación, así como los fabricantes de las máquinas desatascadoras y de limpieza de la red de evacuación fecal y pluvial.

La existencia de raíces en las tuberías de evacuación más cercanas a las zonas ajardinadas, son otra de las causas más frecuentes de nuestras intervenciones de desatascos en Parla.

Fontanero Profesional en Parla

En Fontanero Profesional Madrid conseguimos liberar obstrucciones generadas por cemento en la red de evacuación fecal y pluvial, consiguiendo resultados tan sorprendentes como los que mostramos en esta imagen.

Si usted tiene problemas de atrancos en sus instalaciones y está buscando una empresa de desatascos en Parla con profesionales que trabajen todos los aspectos de la red de evacuación, no dude en llamar al 640 902 198 y le atenderemos en un tiempo récord para encontrar una solución a su problema.

Confíe en la profesionalidad y experiencia de Fontanero Profesional Madrid cuando necesite la ayuda de una empresa de desatascos en Parla.

Desatascos económicos en Parla - 640 902 198
Servicios adicionales de fontanería

Fontanero Profesional Madrid también ofrece un servicio de mantenimiento preventivo de la red de evacuación tanto fecal como pluvial.

Durante las tareas de mantenimiento, realizamos una limpieza íntegra de la sección interior de las tuberías de evacuación, facilitando así la evacuación del agua. Si durante la ejecución de las tareas de mantenimiento nos encontramos con atrancos, nuestro servicio técnico está siempre preparado para solucionarlo.

Nuestro equipo de profesionales seleccionará la maquinaria adecuada para solucionar el problema de una forma eficaz y duradera en el tiempo.

Causas comunes de atascos en Parla

Cuando realizamos desatascos en Parla o en cualquier otro municipio de la Comunidad de Madrid, nos encontramos en muchas ocasiones con una causa común de esos atascos: toallitas húmedas que se arrojan al inodoro en lugar de hacerlo a una papelera.

Sabemos que en los envases de muchas toallitas húmedas se especifica que son aptas para el WC y que son biodegradables, pero la realidad es bastante más compleja debido a que tienen componentes textiles que tardan meses en deshacerse.

Al no ser realmente biodegradables, no pasan por los filtros y bombas de los sistemas de saneamiento, pudiendo llegar a depositarse en los ríos y por ende en el mar. Este impacto medioambiental es lamentable y sería muy sencillo evitarlo haciendo un uso correcto de las papeleras a la hora de deshacernos de las toallitas húmedas.

En cualquier caso, si necesita la ayuda de un profesional para solucionar un desatasco en Parla que pueda deberse a la presencia de un tapón originado por toallitas húmedas en el interior de las tuberías de su vivienda, Fontanero Profesional Madrid dispone de maquinaria puntera para acceder mediante una espiral desatascadora el origen del atasco y retirar el tapón.

También disponemos de cámaras térmicas para inspeccionar el interior de las tuberías y detectar fugas de agua; estas cámaras están dotadas además con un emisor de sondas de radio que nos permiten saber el punto exacto de la fuga desde el exterior, minimizando así las tareas de albañilería necesarias para abrir y cerrar la pared o el suelo una vez arreglada la fuga.

FPM Desatascos en Parla
Desatascos en Madrid - 640 902 198
Call Now Button