Desatascos en Paracuellos del Jarama

Fontanero Profesional Madrid - 640 902 198

Fontanero Profesional Madrid cuenta con un servicio técnico con una larga carrera profesional a sus espaldas que le ha permitido consolidar sus servicios de desatascos en Paracuellos del Jarama, convirtiéndose en una opción de referencia para cualquier tipo de cliente, desde viviendas particulares hasta locales comerciales, comunidades de vecinos, etc.

En Fontanero Profesional Madrid queremos poner al alcance de nuestros clientes un servicio de desatascos en Paracuellos con personal cualificado y maquinaria puntera.

Fontanero Profesional Madrid en colaboración con Instalaciones Norden (empresa asociada) trabaja con los mejores profesionales y la mejor maquinaria existente en el mercado para ofrecer un servicio de calidad y duradero.

Nuestra forma de trabajar

Antes del inicio de nuestras intervenciones de desatascos en Paracuellos del Jarama, inspeccionamos con la cámara endoscópica el interior de las tuberías para determinar así cuál es la causa del atranco y poder planificar con éxito nuestra intervención.

Una vez que el personal de Fontanero Profesional Madrid averigua la causa del atasco, selecciona la maquinaria y la herramienta precisa para proceder a liberar la tubería.

Los desatascos en Paracuellos del Jarama y en la mayoría de municipios de la Comunidad de Madrid en los que intervenimos pueden estar generados por la sedimentación de sólidos en el interior de las tuberías.

Este hecho tiene lugar cuando la instalación original no se ha ejecutado correctamente y no existe una pendiente suficiente para facilitar la evacuación de las aguas residuales hacia la tubería bajante o hacia el colector principal.

En Fontanero Profesional Madrid no solamente realizamos trabajos de desatascos en Paracuellos del Jarama, sino que también ofrecemos el servicio de instalación, modificación y reparación de tuberías y elementos de la red de evacuación tanto de aguas pluviales como fecales.

Desatascos en Paracuellos del Jarama - 365 días al año
Desatascos en Madrid - 640 902 198

Antes de decidirse a llamar a una empresa de desatascos en Paracuellos del Jarama puede que quiera revisar usted mismo si la causa de los malos olores en las tuberías puede deberse a una de las causas que hemos explicado en nuestro blog de Fontanero Profesional Madrid.

Si es usted una persona a la que le guste resolver de forma autónoma la mayor parte de las tareas de mantenimiento que pueden presentarse en su vivienda, puede resultarle de gran ayuda este post.

Así mismo, buena parte de los atascos domésticos pueden ser resueltos y, sobre todo, evitados, siguiendo unas pautas bastante sencillas que también hemos redactado en nuestro blog.

Cómo prevenir atascos

En este sentido, no nos cansaremos nunca de insistir en la importancia de no arrojar toallitas húmedas al inodoro ya que, independientemente de lo que ponga en el envase de las mismas, una buena parte de los desatascos en Paracuellos del Jarama en los que intervenimos y en otras localidades de Madrid se deben al hecho de que no son biodegradables ni aptas para el WC.

Las toallitas húmedas tienen un componente textil que tarda meses en deshacerse en el mejor de los casos, y no pasan por los filtros y bombas de los sistemas de saneamiento, pudiendo llegar a los ríos y por ende al mar y ocasionando así un terrible impacto medioambiental que todos podemos contribuir a evitar.

No obstante, el servicio técnico de Fontanero Profesional Madrid siempre estará encantado de poder atenderles si necesita la ayuda de un profesional para resolver de forma eficiente y duradera un desatasco en Paracuellos del Jarama o cualquier otro trabajo de fontanería.

Si usted tiene problemas de atrancos en las tuberías de evacuación, póngase en contacto con el equipo de Fontanero Profesional Madrid en el teléfono 640 902 198 y uno de nuestros técnicos le atenderá al instante para dar una solución al problema.

Orientación al cliente

En Fontanero Profesional Madrid e Instalaciones Norden garantizamos una solución eficaz, realizando desatascos en Paracuellos del Jarama y otros municipios de la Comunidad de Madrid los 365 días del año.

Al realizar nuestro servicio de desatascos en Paracuellos del Jarama, en Fontanero Profesional Madrid elaboramos un informe para que nuestros clientes puedan ver el estado de las tuberías antes y después de nuestra actuación.

En Fontanero Profesional Madrid llegamos a liberar incluso atascos producidos por tapones de cemento, arena, barro, etc…, en las tuberías de evacuación tanto pluviales como fecales.

El equipo de técnicos y ayudantes de Fontanero Profesional Madrid le dará una atención individualizada adaptando la forma de intervenir a las características de cada instalación.

Fontanero Profesional en Paracuellos

En paralelo al servicio de desatascos en Paracuellos del Jarama, también ofrecemos un amplio abanico de servicios adicionales en fontanería general como puede ser la sustitución e instalación de todo tipo de grifería, elementos sanitarios, sustitución de bañeras por platos de ducha, sustitución de mecanismos de vaciado y de llenado de cisternas, atascos domésticos, eliminación de malos olores, etc.

Cuando intervenimos en una reforma de un baño instalamos siempre los mejores materiales como pueden ser las abrazaderas isofónicas que nos evitarán escuchar molestos ruidos al accionar cualquier grifo o cisterna, o aislantes térmicos y acústicos en las tuberías para conseguir que nuestras instalaciones no sólo sean de máxima calidad por fuera de la pared sino, aún más importante si cabe, por dentro.

Fontanero Profesional Madrid - Desatascos - 640 902 198
Servicios de Fontanería en Paracuellos del Jarama - FPM
Desatascos en Paracuellos - 640 902 198

Fontanero Profesional Madrid realiza servicios de mantenimiento de la red de evacuación tanto pluvial como fecal para facilitar la evacuación de las aguas residuales con una frecuencia adaptada a cada caso, bien de forma puntual o mediante contratos de mantenimiento extensibles a locales comerciales, viviendas, comunidades de vecinos, etc.

Así mismo, si necesita un Fontanero Profesional en Paracuellos nosotros realizamos una limpieza interna y meticulosa de las tuberías en toda la sección de las mismas (desde la base de la tubería hasta la parte superior de la misma y sus laterales), obteniendo resultados tan sorprendentes como los que se pueden apreciar en esta imagen.

Disponemos de maquinaria especializada para la inspección endoscópica de tuberías con cámaras de TV, así como cámaras térmicas para la detección de fugas de agua que disponen de un sistema que emite sondas de radio para localizar, con un receptor en el exterior, el punto exacto donde está la fuga.

De esta forma, no tenemos que temer por abrir la pared o el suelo en varios puntos hasta encontrar la fuga, ahorrando considerablemente los costes de albañilería asociados.

Desatascos en Madrid - 640 902 198
Call Now Button