Desatascos en Navacerrada

Equipo de pocería profesional para desatascos en Navacerrada

En Fontanero Profesional Madrid contamos con un equipo de poceros profesionales que analizan cualquier tipo de atasco para ofrecer la solución precisa al mismo, situándonos como una de las mejores opciones para solucionar desatascos en Navacerrada.

Realizamos cualquier tipo de desatasco, extendiendo nuestros servicios de pocería a toda la Comunidad de Madrid.

En Fontanero Profesional Madrid disponemos de distintos modelos de maquinaria para acometer todo tipo de desatascos, escogiendo siempre la herramienta adecuada para cada caso.

Nuestro equipo de profesionales no solamente se encarga de realizar desatascos en Navacerrada y alrededores, sino que también analizan la red de evacuación encontrando el origen del problema (falta de pendiente, accesorios instalados de forma incorrecta, falta de ventilación en la red de evacuación, etc…).

Desatascos - Fontanero Profesional en Navacerrada

Dentro de la Comunidad de Madrid, los desatascos son una de las principales demandas de fontanería en cualquier municipio especialmente en temporadas de lluvias frecuentes.

No solamente trabajamos los desatascos en Navacerrada, sino que también ofrecemos soluciones para cualquier tipo de anomalía existente en la red de evacuación, como puede ser el vaciado de los sifones debido a una instalación original incorrecta.

Aparte de los desatascos, también realizamos instalaciones de evacuación siguiendo las pautas que el Código Técnico de la Edificación (CTE) indica.

Un alto porcentaje de nuestras intervenciones son los desatascos, contando con un equipo de profesionales experimentados que conocen la zona y las causas más frecuentes por las cuales se demandan desatascos en Navacerrada.

Servicios de fontanería en Navacerrada

En Fontanero Profesional Madrid gracias a nuestra colaboración con Instalaciones Norden, contamos con maquinaria que nos permite ofrecer un servicio más amplio de pocería, realizando inspecciones interiores de las tuberías con cámara endoscópica, pudiendo observar así la causa del atranco y acometer los desatascos en Navacerrada con los útiles, herramienta y maquinaria precisos.

Desatascos en Madrid - 640 902 198

Si usted necesita de nuestros servicios de desatascos en Navacerrada, no dude en llamar al teléfono 640 902 198 y uno de nuestros profesionales le atenderá personalmente para solucionar el problema.

Con Fontanero Profesional Madrid no tiene de qué preocuparse, ya que nuestro equipo de profesionales conseguirá solventar cualquier tipo de desatascos en Navacerrada por complejo que pueda éste llegar a ser.

Aparte de desatascos en Navacerrada, ofrecemos también un servicio de mantenimiento de la red de evacuación pluvial y fecal en el que, con la periodicidad establecida con el cliente, se limpiará el interior de las tuberías de evacuación, 

evitando de esta forma la sedimentación de sólidos en las tuberías.

Qué nos diferencia

Al realizar un mantenimiento regular de la red de evacuación se reduce drásticamente la frecuencia de los siniestros por desatascos en Navacerrada.

El equipo de profesionales de nuestro servicio técnico, está disponible los 365 días, por lo que ya no tiene de qué preocuparse si necesita un fontanero profesional.

Nosotros nos encargamos de intervenir con éxito para cualquier tipo de desatascos, trabajando para encontrar el origen del problema con nuestras cámaras de inspección de tuberías con circuito cerrado de TV, así como para detectar cualquier fuga de agua con cámaras térmicas especializadas que nos permiten saber el punto exacto donde está la fuga antes de tener que abrir la pared, reduciendo notablemente los costes y molestias ocasionadas por las obras de albañilería necesarias para destapar la tubería que debe ser reparada.

Esto lo conseguimos gracias a las sondas de radio que emite la cámara y que detecta un receptor especializado en el exterior, manejado por nuestro servicio técnico de Fontanero Profesional en Navacerrada.

Fontanero Profesional en Navacerrada
Desatascos en Madrid - 640 902 198
Call Now Button