Desatascos en El Atazar

Fontanero Profesional en El Atazar - 640 902 198

Si necesita una empresa de desatascos en El Atazar está usted en el sitio adecuado, porque el servicio técnico de Fontanero Profesional Madrid da cobertura para cualquier tipo de desatasco en El Atazar y en otros municipios de la sierra norte de Madrid.

Conocido entre otras cosas por su emblemático embalse (el más grande de toda la Comunidad de Madrid y con una capacidad del 45% de todo el abastecimiento de agua de Madrid), su preciosa Iglesia de Santa Catalina o su casco histórico, para Fontanero Profesional Madrid es un auténtico privilegio poder ofrecer sus servicios de desatascos en El Atazar, desplazándose en un tiempo récord hasta el lugar donde tengamos que realizar nuestra intervención.

Es muy frecuente encontrarnos con desagües que la acción del viento ha llegado a obstruir casi por completo, arrastrando hojas secas y otros tipos de sedimentos que impiden su correcto drenaje, lo cual es una causa recurrente de atascos en El Atazar y en otras localidades de La Comunidad de Madrid en las que también trabajamos regularmente como Fontanero Profesional Madrid.

Gracias a nuestras máquinas especializadas en la limpieza mecánica de tuberías, somos capaces de ofrecer resultados tan impactantes como los que pueden apreciarse en la siguiente imagen, pudiendo llegar a dejar prácticamente como nuevas las tuberías y los desagües que antes se encontraban semi-obstruídas o completamente bloqueadas:

Desatascos en El Atazar - 640 902 198
Desatascos en El Atazar económicos

Si tiene un atasco en El Atazar puede leer los consejos que facilitamos en nuestro blog para intentar solucionarlo usted mismo, ya que si la gravedad del mismo no es demasiado alta, puede que siguiendo unas pautas sencillas pueda solventar el problema sin necesidad de llamar a una empresa de desatascos en El Atazar.

No obstante, existen ocasiones en las que la complejidad del atasco es mayor y es necesario el concurso de un fontanero profesional como los que encontrará en nuestro equipo y con los que puede ponerse en contacto a través del 640 902 198.

En Fontanero Profesional Madrid facilitamos siempre un presupuesto sin compromiso para que nuestros clientes sepan en todo momento el coste final de nuestra intervención cuando realizamos cualquier desatasco en El Atazar.

Para mayor comodidad de nuestros clientes, en Fontanero Profesional Madrid aceptamos pago con tarjeta; sólo tiene que especificárnoslo y podrá abonar nuestro servicio de desatascos en El Atazar mediante su tarjeta bancaria gracias a nuestro TPV móvil.

Aceptamos pago con tarjeta

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes
Desatascos en Madrid - 640 902 198
Fontaneros en El Atazar

Gracias a nuestra colaboración con Instalaciones Norden, además de realizar desatascos en El Atazar, Fontanero Profesional Madrid también le ofrece servicios profesionales de fontanería y climatización general como pueden ser la instalación de calderas en El Atazar de gas, gasoil y biomasa, sustitución de elementos sanitarios (inodoros, lavabos, bidés, etc.), sustitución de mecanismos de llenado y vaciado de cisternas, reparación de bajantes, cambios de grifería, etc.

Disponemos de cámaras con circuito cerrado de televisión para la inspección de tuberías, así como cámaras térmicas para la detección de fugas de agua y espirales para la limpieza mecánica de tuberías con un rango de hasta 50 metros.

Trabajamos siempre bajo presupuesto, el cual ofrecemos de forma gratuita y sin compromiso cada vez que nos solicitan un desatasco en El Atazar o cualquier trabajo de fontanería en general.

¿Malos olores en los desagües de su vivienda?

Si usted percibe malos olores en las tuberías o desagües de su vivienda, antes de llamar a una empresa de desatascos en El Atazar le recomendamos que lea nuestro blog ya que en muchas ocasiones esos malos olores pueden deberse a casusas fácilmente solucionables.

Los malos olores de las tuberías provienen de los gases mefíticos que circulan en su interior y que penetran en el interior de la vivienda cuando, por ejemplo, no existe un sellado con silicona o cemento blanco correcto entre el sanitario y el suelo de la vivienda. En este caso, usted mismo puede reforzar ese sellado con un hilo de silicona.

En otras ocasiones, los gases mefíticos trascienden al interior de la casa a través de la tapa del bote sifónico que no ajusta correctamente y puede ser necesario ajustarla manualmente o sustituirla si está deteriorada.

También los malos olores pueden deberse a una causa un poco más compleja: el llamado desifonamiento que se produce cuando no existe ventilación primaria en la bajante de nuestras viviendas o cuando ésta es insuficiente. En estos casos, la solución más óptima es instalar una tapa de bote sifónico con una válvula de aireación que permita que el aire entre desde la vivienda a la bajante cuando se produce el desifonamiento pero sin llegar a succionar el sello hidraúlico del sifón.

En Fontanero Profesional Madrid podemos atenderle para realizar estos servicios de fontanería y desatascos en El Atazar los 365 días al año, garantizando la mejor relación calidad-precio del mercado y un trabajo riguroso y honesto.

Desatascos en El Atazar - 640 902 198
Desatascos en Madrid - 640 902 198
Call Now Button