Desatascos en Becerril de la Sierra

Fontanero Profesional Madrid - 640 902 198

Fontanero Profesional Madrid es una de las mejores opciones que podrá encontrar para solucionar cualquier trabajo de desatascos en Becerril de la Sierra, puesto que contamos con un servicio técnico especializado y una orientación al cliente muy marcada desde que recibimos un aviso hasta que finalizamos nuestra intervención.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando directamente al 640 902 198 y nos desplazaremos en un tiempo récord para ofrecerle nuestros servicios de desatascos en Becerril de la Sierra.

En Fontanero Profesional Madrid siempre facilitamos a nuestros clientes un presupuesto sin compromiso antes de realizar un desatasco en Becerril de la Sierra o en cualquier otro municipio de la Comunidad de Madrid, porque creemos que es importante que el cliente conozca en todo momento el coste que tendrá nuestra intervención.

Somos especialistas en desatascos y limpieza de tuberías y desagües a través de espirales limpiadores que realizan una limpieza mecánica de las tuberías, obteniendo resultados espectaculares como los que se pueden apreciar en las siguientes imágenes.

Desatascos en Becerril de la Sierra - 640 902 198
Nuestra forma de trabajar

No son pocas las ocasiones en las que nos solicitan nuestra ayuda para solucionar un desatasco en Becerril de la Sierra por el que, previamente, han pasado otros profesionales que con la intervención de medios tradicionales no han sido capaces de eliminar la raíz del atasco y éste vuelve a producirse en un período corto de tiempo.

Desde nuestra experiencia, avalada con más de cinco años trabajando y formándonos en Alemania con los mejores profesionales, podemos recomendar siempre a nuestros clientes que acometan una limpieza exhaustiva de las tuberías que dan problemas para eliminar las obstrucciones solidificadas que se pegan a las paredes de las mismas y llegan a impedir el correcto paso del agua, ocasionando problemas de salubridad y pudiendo provocar incluso inundaciones en viviendas, locales comerciales, etc.

El chorro a presión en ocasiones no es suficiente para arrancar los restos solidificados que están en las paredes de las tuberías, siendo necesaria la intervención de una máquina especializada en la limpieza mecánica de la misma y de un operador cualificado que sepa exactamente lo que tiene que hacer para solucionar el desatasco.

Nuestro equipo técnico está disponible los 365 días del año para solucionar con éxito los desatascos en Becerril de la Sierra que nos comuniquen, tan sólo tiene que llamarnos al 640 902 198 o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Malos olores en las tuberías?

Uno de los motivos más recurrentes por el que se solicitan nuestros servicios de desatascos en Becerril de la Sierra es el mal olor en las tuberías, un problema que puede llegar a resultar muy desagradable y frustrante cuando se han intentado eliminar con costosos productos adquiridos en el mercado de forma autónoma.

El uso indiscriminado de estos productos químicos para eliminar los malos olores en las tuberías en ocasiones puede agravar la situación y provocar atascos, además de resultar dañinos para el medio ambiente.

Desde Fontanero Profesional Madrid, empresa especializada en desatascos en Becerril de la Sierra y trabajos de fontanería en general, recomendamos que ante la presencia de malos olores en las tuberías primero se revisen los sellados de las tuberías, ya que en ocasiones pueden estar deteriorados o incluso no existir.

Si este fuera el caso, esa pequeña ranura entre el inodoro y el suelo (por poner un ejemplo) es más que suficiente para que los gases mefíticos del interior de la cañería se introduzcan en la vivienda. La solución no puede ser más sencilla, ya que bastará con sellar con silicona o cemento blanco la unión y conseguir un cierre hermético que impida que los malos olores lleguen al interior de nuestra casa.

Sin embargo, a veces la solución no es tan sencilla ya que incluso cuando las juntas de las tuberías están correctamente selladas, pueden producirse malos olores. En esta situación habría que revisar, en segundo lugar, si la tapa del bote sifónico se ajusta correctamente al suelo.

Desde el bote sifónico también pueden llegar al interior de la vivienda los gases mefíticos del interior de las tuberías, por lo que si no ajustan correctamente, tendremos que revisarla y sustituirla si fuese necesario.

Por último, podemos encontrarnos también con problemas de ventilación primaria en la bajante del edificio.

En este caso, al accionar la descarga de una cisterna en un piso superior, puede producirse un efecto de desifonamiento ya que el agua que baja a través de la bajante puede llegar a succionar el agua del inodoro, que está para garantizar un cierre hidráulico evitando que los malos olores penetren en el interior de la estancia.

Existen tapas de bote sifónico con una válvula de aireación que permite que entre el aire en el interior de la tubería sin que se succione el agua, y su instalación sería la opción más adecuada cuando nos encontramos con la presencia de malos olores por un problema de ventilación primaria en las bajantes.

Cómo solucionar un atasco doméstico

Cuando nos encontramos con un pequeño atasco doméstico en nuestra vivienda, la primera opción puede ser solicitar la ayuda de una empresa de desatascos en Becerril de la Sierra, aunque a veces la solución puede ser bastante sencilla y desde Fontanero Profesional Madrid queremos dar una serie de consejos para aquellos usuarios que quieran intentar solucionarlo de forma autónoma.

Para ello, hemos publicado este artículo en nuestro blog, que resumimos a continuación. Lo primero será identificar si el atasco se encuentra en un elemento sanitario particular, en el sifón individual de esos elementos o en el bote sifónico.

Si se encuentra en el sifón particular de un elemento sanitario (por ejemplo, un lavabo), procederemos a desmontarlo y limpiarlo antes de volver a instalarlo; esto debería solucionar el atasco, ya que la presencia de pequeñas partículas, restos de jabón, cabellos, ferdas de los cepillos de dientes, etc, con el tiempo han podido ocasionar un atasco que impida el correcto drenaje del agua a través de la tubería.

En el caso de que el atasco persista, intentaremos desatascar con un alambre y una manguera la tubería de evacuación que discurre hasta la bajante o hasta el bote sifónico.

En Fontanero Profesional Madrid disponemos de herramientas específicas para realizar esta tarea de desatascos en Becerril de la Sierra, pero en ocasiones puede bastar con una herramienta improvisada a nivel de usuario como el alambre descrito anteriormente.

Por último, si aún sigue existiendo un atasco, se deberá desmontar el bote sifónico, tratando de extraer la mayor cantidad de elementos sólidos, vertiendo agua en abundancia para ayudar en la limpieza de esos restos.

Desde Fontanero Profesional Madrid no recomendamos la utilización de productos desatascadores químicos ya que pueden agravar la situación además de ser poco respetuosos con el medio ambiente.

Por lo tanto, ante la necesidad de realizar un desatasco en Becerril de la Sierra, si los consejos explicados anteriormente no son suficientes para eliminarlo de forma autónoma, recomendamos que se contacte con una empresa especializada como Fontanero Profesional Madrid.

Nuestro equipo técnico trabaja los 365 días del año para solucionar cualquier desatasco en Becerril de la Sierra y otros municipios de la Comunidad de Madrid, por lo que estaremos encantados de poder atenderles a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del 640 902 198.

Si necesitan otro tipo de servicios de fontanería o climatización, gracias a nuestra colaboración con Instalaciones Norden, desde Fontanero Profesional Madrid podemos ofrecerles también un amplio cátalogo de servicios además de desatascos en Becerril de la Sierra como puedan ser instalación de calderas en Becerril de gas, gasoil y biomasa, sustitución de termos eléctricos, calentadores, grifería, instalación de elementos sanitarios, etc.

Fontanero Profesional en Becerril de la Sierra
Desatascos en Madrid - 640 902 198
Call Now Button