Desatascos en Arganda del Rey

Fontanero Profesional Madrid - 640 902 198

Desde Fontanero Profesional Madrid le damos la bienvenida a nuestro sitio web donde encontrará la mejor relación calidad-precio para encargar cualquier trabajo de desatascos en Arganda del Rey.

Contamos con un servicio técnico cualificado, profesional y dedicado exclusivamente a ofrecer una solución honesta y de calidad en todos los desatascos en Arganda del Rey que nos solicitan nuestros clientes.

Disponemos de los mejores medios materiales para realizar una limpieza mecánica de tuberías obteniendo resultados tan sorprendentes como los que mostramos a continuación:

Desatascos en Arganda del Rey - 640 902 198
Desatascos económicos en Arganda del Rey

Con Fontanero Profesional Madrid no se encontrará sorpresas en la factura porque siempre ofrecemos un presupuesto sin compromiso a nuestros clientes, desplazándonos hasta Arganda del Rey para dar una respuesta ágil y poder valorar sobre el terreno la complejidad del desatasco que tenemos que solucionar.

En muchas ocasiones nuestros clientes nos han referido que otros profesionales han intervenido con camiones de pocería en sus instalaciones sin tener un éxito perdurable en el tiempo, por lo que es lógico que haya dudas acerca de si el desatasco puede ser solucionado o no; en Fontanero Profesional Madrid abogamos por una limpieza mecánica de las tuberías y desagües con nuestra maquinaria especializada, importada directamente desde Alemania, país en el que nuestro servicio técnico se ha formado durante años y cuya forma de trabajar queremos trasladar en todos los desatascos que realizamos en Arganda del Rey y en el resto de municipios de la Comunidad de Madrid.

Con el paso del tiempo y la acción del viento, se van arrastrando sedimentos hasta los desagües que pueden llegar a solidificarse completamente en el interior de las tuberías, agarrándose a las paredes de las mismas y obstruyendo en ocasiones por completo el paso del agua.

Esto puede provocar problemas de inundaciones ya que los desagües no pueden drenar correctamente el agua, especialmente cuando el caudal de agua aumenta en las temporadas de lluvia.

Por eso, si necesita una empresa de desatascos en Arganda del Rey le recomendamos que contacte con nosotros a través de nuestro formulario o bien llamándonos directamente al 640 902 198.

Qué ofrecemos

En Fontanero Profesional Madrid ofrecemos un amplio abanico de servicios que no se limitan únicamente a los desatascos en Arganda del Rey, sino que nos encargamos también de la inspección de tuberías con cámaras de TV para detectar dónde está el origen del problema, así como la detección de fugas de agua con cámaras térmicas y sondas de radio que nos van a permitir conocer el punto exacto en el que será necesario abrir el suelo o la pared para solucionar cualquier rotura y evitar así que siga fugando el agua.

Esto se traduce en un ahorro considerable de la mano de obra y de los materiales para nuestros clientes en Arganda del Rey, ya que al ir directamente al punto exacto donde se encuentra la fuga de agua se reducen los costes de albañilería necesarios para tapar la tubería una vez finalizada nuestra intervención.

¿Malos olores en los desagües?

Uno de los motivos por los que recibimos más avisos solicitándonos ayuda en Arganda del Rey y en otros municipios de la Comunidad de Madrid a los que también damos servicio son los malos olores que en ocasiones se desprenden de las tuberías y desagües de nuestras viviendas.

Estos malos olores pueden deberse a causas tan sencillas como un sellado incorrecto de los elementos sanitarios al suelo de la vivienda, lo cual no requeriría necesariamente la intervención de una empresa de desatascos en Arganda del Rey sino que el propio usuario podría solucionarlo sellando con silicona o cemento blanco el elemento sanitario al suelo.

En otras ocasiones, los malos olores pueden deberse a que la tapa del bote sifónico no ajusta correctamente, por lo que habrá que intentar ajustarla o valorar si es necesario sustituirla si se encuentra estropeada.

También puede suceder que esos malos olores se deban a una ventilación primaria insuficiente de la bajante, provocando un desifonamiento de nuestro inodoro cuando se acciona el desagüe de un inodoro en una planta superior de la vivienda.

En este supuesto, podremos solucionar el problema instalando una tapa con una válvula de aireación en el bote sifónico.

Desde Fontanero Profesional Madrid podemos ayudarle en cualquiera de estos supuestos ya que nuestro servicio técnico está a su disposición los 365 días del año.

Por qué contratarnos

Cuando necesite los servicios de una empresa de desatascos en Arganda del Rey probablemente pueda sentirse abrumado ante la gran oferta de profesionales que ofrecen sus servicios y tenga dudas de en quién debe confiar.

Afortunadamente, existen compañeros muy bien preparados y que se toman en serio su trabajo tanto como lo hacemos en Fontanero Profesional Madrid, por lo que lo único que podemos recomendarle es que pida un presupuesto sin compromiso para cualquier desatasco en Arganda del Rey.

En Fontanero Profesional Madrid estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto sin compromiso cuando nos llame al 640 902 198 o a través del formulario de contacto de nuestra página web, con el objetivo de que pueda comparar y quedarse con la opción que más le convenza y, sobre todo, que le inspire mayor confianza.

Nuestros valores

Nuestra forma de trabajar se basa en la profesionalidad y seriedad que nos gustaría que cualquier profesional nos ofreciese a nosotros o a nuestros familiares y amigos, porque creemos que la empatía y el saber ponerse en el lugar del otro es una cualidad más que necesaria para cualquier profesional que trabaje de cara al público como lo hacemos en Fontanero Profesional Madrid.

Además de trabajar de forma rigurosa y honesta, nos sentimos obligados a ofrecer a nuestros clientes la garantía y eficiencia que proporcionan las herramientas de nuestros fabricantes de confianza para la detección de fugas de agua a través de cámaras térmicas o inspección de tuberías.

Es importante, así mismo, conocer en todo momento qué se ha realizado exactamente en cada intervención, por lo que si nos encarga un desatasco en Arganda del Rey o cualquier otro trabajo de fontanería, le proporcionaremos un informe de postventa al finalizar nuestra intervención detallando nuestro trabajo y ofreciendo una serie de consejos o pautas básicas para el mantenimiento de su red de evacuación de aguas pluviales o desagües en la vivienda.

En esta línea, en Fontanero Profesional Madrid hemos creado un blog donde ofrecemos consejos útiles a nuestros lectores para solucionar de forma autónoma pequeños atascos domésticos, elegir correctamente qué tipo de tubería instalar cuando hagamos una reforma en casa, etc.

Otros servicios de fontanería en Arganda

En colaboración con Instalaciones Norden, desde Fontanero Profesional Madrid aprovechamos esta sinergia para ofrecer a nuestros clientes también la posibilidad de contactar con nosotros para la instalación de calderas en Arganda del Rey de gas, gasoil y biomasa, instalación de termos eléctricos y calentadores, instalación de sanitarios, cambios de grifería, sustitución de mecanismo de llenado y vaciado de cisternas tipo Viega, desatascos en elementos sanitarios (wc´s, lavabos, bidés, etc.), sustitución de bañeras por platos de ducha en Arganda, etc.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 640 902 198/ 722 28 18 31 o a través del formulario de contacto de nuestra página web.

Desatascos en Arganda - Fontanero Profesional Madrid
Desatascos en Madrid - 640 902 198
Call Now Button