Desatascos en Aranjuez

Fontanero Profesional Madrid - 640 902 198

Cuando necesite una empresa de desatascos en Aranjuez, le recomendamos que contacte con nosotros ya que Fontanero Profesional Madrid ofrece un servicio impecable de desatascos y de fontanería en general gracias a su asociación con Instalaciones Norden, empresa de referencia en Madrid con un amplio abanico de servicios de fontanería, climatización y energías renovables.

En Fontanero Profesional Madrid nos caracterizamos por disponer de un servicio técnico especializado en desatascos y con formación en Alemania, país del que importamos nuestra maquinaria para la inspección de tuberías con cámaras de TV, detección de fugas de agua con cámaras térmicas y señales de radio que nos permiten saber el punto exacto donde la tubería está agrietada, de forma que no sea necesario abrir varios puntos en la pared o en el suelo para dar con la fuga y evitar así un coste adicional y completamente innecesario en albañilería.

Trabajamos cualquier tipo de desatasco en Aranjuez, tanto a nivel de viviendas particulares como a nivel de empresas, locales comerciales, residencias de ancianos, colegios, institutos, centros deportivos, etc.

Disponemos de medios técnicos de primera calidad para acometer con éxito cualquier desatasco en Aranjuez, estando disponible los 365 días del año para nuestros clientes y ofreciendo siempre la mejor relación calidad-precio del mercado.

Desatascos en Aranjuez - 640 902 198
Desatascos económicos en Aranjuez
Desatascos en Aranjuez - 640 902 198

Muchas veces nos hemos encontrado con atascos en Aranjuez por los que ya habían pasado otros profesionales que, utilizando un camión de pocería tradicional, no habían sido capaces de eliminar la raíz del problema ya que con frecuencia los sedimentos llegan a solidificarse dentro de las tuberías, pudiendo obstruirlas prácticamente en su totalidad y haciendo necesaria la limpieza exhaustiva del interior de la tubería con medios mecánicos para desatascarla completamente.

Cuando llame a Fontanero Profesional Madrid al 640 902 198 para solicitarnos ayuda con cualquier desatasco en Aranjuez, le facilitaremos un presupuesto sin compromiso por adelantado de manera que pueda saber en todo momento la cantidad exacta que solicitaremos al finalizar nuestros servicios.

Qué nos diferencia de otras empresas de desatascos en Aranjuez

Desde que trabajamos en Aranjuez hemos podido consolidar una relación de confianza con nuestros clientes basada en la honestidad y profesionalidad de nuestro servicio técnico, especializado en desatascos de cualquier magnitud, así como intervenciones periódicas para el mantenimiento de redes de evacuación y desagües en centros comerciales y deportivos.

Poder ofrecer nuestros servicios de fontanería en Aranjuez, uno de los municipios más bellos y emblemáticos de toda la Comunidad de Madrid, famoso por sus jardines y sus huertas de fresas y espárragos así como por el inmortal Concierto de Aranjuez compuesto por el maestro Joaquín Rodrigo, es todo un honor para nosotros.

Queremos ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos, actuando siempre de forma rigurosa, metódica y profesional en cualquiera de nuestras intervenciones, tanto si se trata de un simple atasco de un elemento sanitario como puede ser un inodoro, un lavabo o una ducha, como si requiere de una ejecución más planificada como nuestros contratos de mantenimiento de redes de evacuación de aguas pluviales, limpieza de desagües, detección de fugas de agua con nuestras cámaras térmicas, limpieza mecánica de tuberías, etc.

¿Malos olores en nuestras viviendas?

Si cualquiera de los desagües de su vivienda desprende malos olores es muy probable que exista alguna obstrucción en las tuberías que debería ser analizada por una empresa de desatascos en Aranjuez, por lo que le recomendamos que contacte con nosotros en el 640 902 198 o bien a través del formulario de contacto de Fontanero Profesional Madrid.

Los gases producidos en el interior de las tuberías de desagüe son gases mefíticos y pueden llegar a tener un efecto corrosivo sobre los cromados de nuestros baños, además de ser muy molestos y desagradables al ser respirados.

Desde Fontanero Profesional Madrid le recomendamos que, si tiene malos olores en cualquier elemento sanitario de su vivienda, antes de llamar a una empresa de desatascos en Aranjuez compruebe usted mismo si dichos elementos sanitarios están correctamente sellados con silicona o cemento blanco al suelo de la vivienda, ya que en no pocas ocasiones ese sellado es inexistente o está tan deteriorado que los malos olores pasan al interior de la vivienda.

¿Persisten los malos olores?

Otro de los motivos más recurrentes por los que se ocasionan malos olores en las viviendas está relacionado con la tapa del bote sifónico. Es importante revisar que ajuste correctamente al suelo; en caso negativo, será necesario ajustarla o sustituirla por una nueva si las dimensiones no son las adecuadas o si está muy deteriorada.

En ocasiones, nos encontramos con edificios que no tienen ventilación primaria en las bajantes, lo cual provoca que al descargar un inodoro de la vivienda, las aguas fecales que van bajando por la bajante hasta el alcantarillado succionen el aire de la bajante; cuando la ventilación primaria de dicha bajante es insuficiente, el mecanismo de vaciado del inodoro puede provocar que se succione el aire a través de los sifones de las plantas superiores del edificio.

Esto provoca que se vacíen los sifones y los gases mefíticos penetren en el interior de la vivienda por el efecto del desifonamiento. En este caso, puede ser necesaria o bien la instalación de una tapa con válvula de aireación en el bote sifónico.

Ante la presencia de malos olores en la vivienda, la intervención de un profesional de desatascos en Aranjuez puede ser la mejor opción, aunque como hemos explicado más arriba no siempre es necesaria y en muchas ocasiones el propio usuario puede solucionar el problema siguiendo unas pautas básicas.

Nuestros valores - Fontanero Profesional Aranjuez

En Fontanero Profesional Madrid trabajamos para hacer de la calidad nuestro mejor emblema y tarjeta de presentación, siguiendo las pautas que compartimos a través de la sinergia con Instalaciones Norden y que nos preocupamos por extender en cada servicio que realizamos en Aranjuez.

Si existe una fuga en alguna tubería de su vivienda, local comercial, etc., es recomendable que contacte con Fontanero Profesional Madrid en el 640 902 198 o a través de nuestro formulario de contacto para que nuestro servicio técnico en Aranjuez pueda detectar de dónde viene exactamente dicha fuga a través de cámaras térmicas especializadas que nos dirán el punto exacto por el que debemos abrir la pared o el suelo.

Mediante un dispositivo de ondas de radio, la cámara nos indicará el punto exacto que está provocando la fuga y nos evitaremos así realizar más rozas de las necesarias para solucionar el problema.

Así mismo, además de realizar desatascos en Aranjuez, Fontanero Profesional Madrid está a su disposición para la sustitución y reparación de bajantes, limpieza de desagües, mantenimientos periódicos de las redes de evacuación de aguas pluviales, y tareas de fontanería en general.

Desastascos en Aranjuez - Fontanero Profesional Madrid
Desatascos en Madrid - 640 902 198
Call Now Button