Desatascos en Alcorcón

Desatascos económicos - Fontanero Profesional Madrid - Tel. 640 902 198

Si tiene un atasco en las tuberías de su hogar o en cualquier desagüe probablemente necesite la ayuda de una empresa de desatascos en Alcorcón, ya que en bastantes ocasiones los atascos no tienen una solución fácil a nivel de usuario y es necesario contratar un fontanero profesional que nos garantice un trabajo bien hecho y nos inspire confianza.

Desde Fontanero Profesional Madrid estaremos encantados de poder asesorarle para solucionar cualquier atasco en Alcorcón, ofreciéndole un presupuesto sin compromiso para que pueda valorar qué opción le interesa más en función de sus necesidades y, si finalmente deposita en nosotros su confianza, podemos asegurarle que pondremos lo mejor de nosotros mismos para lograr su satisfacción con nuestro servicio. 

Con el paso del tiempo las tuberías o los desagües pueden llegar a obstruirse completamente debido a los sedimentos que van depositándose en su interior, como hojas secas, tierra, residuos orgánicos, toallitas húmedas, compresas, etc.

Desatascos domésticos - consejos

Muchos usuarios deciden con buen criterio intentar solucionar ellos mismos el atasco, para lo cual desde Fontanero Profesional Madrid hemos creado un post (pinchar aquí para ir a nuestro blog) en nuestro blog donde damos algunos consejos para ayudarte a realizar de forma autónoma un desatasco sencillo en Alcorcón.

A continuación resumimos los pasos fundamentales para intentar solucionar vosotros mismos el problema sin la ayuda de una empresa de desatascos en Alcorcón:

  1. Analizamos si el atasco se encuentra en el sifón individual, en la tubería que llega hasta la bajante o en el bote sifónico.
  2. Buscamos el sifón individual del aparato sanitario afectado, lo desmontamos, lo limpiamos y volvemos a montarlo.
  3. Si el atasco no está en el sifón individual, intentaremos entrar con una herramienta específica en la tubería de evacuación que discurre hasta la bajante.
  4. Si todavía persiste el atasco, procederemos a desmontar el bote sifónico y lo limpiaremos con medios mecánicos (cepillo, trapo, alambre, etc.) Una vez limpio, volveremos a instalarlo.

Con estos sencillos pasos podremos solucionar de forma autónoma buena parte de los atascos domésticos, pero si aún así seguimos teniendo problemas, desde Fontanero Profesional Madrid estaremos encantados de ayudaros para solventar de forma definitiva cualquier atasco en Alcorcón.

Nosotros no recomendamos el uso de productos químicos desatascadores, ya que muchos pueden reaccionar con las grasas existentes en las tuberías y agravar el problema inicial de forma considerable.

Lo que nos diferencia del resto de profesionales

Existen muchas empresas de desatascos en Alcorcón que a buen seguro podrán dar un servicio impecable, pero si quiere tener la certeza de contactar con un profesional honesto que le ofrezca desde el principio un asesoramiento claro y un presupuestos in compromiso, no dude en contactar con Fontanero Profesional Madrid a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando directamente al 640 902 198.

Si busca una empresa de desatascos en Alcorcón, en Fontanero Profesional Madrid contamos con maquinaria especializada en la limpieza mecánica de tuberías, obteniendo resultados sorprendentes como los que mostramos a continuación:

Desatascos en Alcorcon - 640 902 198
Fontanería en Alcorcón

Así mismo, realizamos el mantenimiento y limpieza de las redes de evacuación pluviales y desagües de centros comerciales, institutos, colegios, centros deportivos, residencias de ancianos, viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos en Alcorcón.

En Fontanero Profesional Madrid también disponemos de tecnología puntera para la inspección de tuberías con cámaras de TV y para la detección de fugas de agua con cámaras térmicas, dando servicio a todo el municipio de Alcorcón para cualquier desatasco en el que sea necesaria la intervención de un profesional cualificado.

Estamos asociados con Instalaciones Norden, por lo que si necesita realizar cualquier trabajo de fontanería en Alcorcón como puede ser el cambio de un elemento sanitario (inodoro, lavabo, bidé, etc.), sustitución de grifería, reparación de bajantes o sustitución de las mismas, sustitución de bañera por platos de ducha, instalación de termos eléctricos o instalación de calderas en Alcorcón de gas, gasoil o biomasa, también podemos ayudarles a través de nuestro formulario de contacto o en el 640 902 198.

Desatascos económicos en Alcorcón - 640 902 198
Desatascos en Madrid - 640 902 198
Call Now Button