Desatascos en Ajalvir

Desatascos económicos en Ajalvir - Fontanero Profesional Madrid - 640 902 198

Ahora Fontanero Profesional Madrid también ofrece sus servicios de desatascos en el municipio de Ajalvir, situado a 26km de la capital y a tan sólo 12 km de Alcalá de Henares.

Realizamos desatascos tanto a nivel particular como a nivel de empresas, locales comerciales, bares, etc. En Fontanero Profesional Madrid podemos utilizar nuestras máquinas especializadas para la limpieza mecánica de tuberías y realizar el mantenimiento de las redes de evacuación pluviales y desagües generales en los colegios o el centro polideportivo de Ajalvir.

Si busca una empresa de desatascos en Ajalvir le recomendamos que contacte con Fontanero Profesional Madrid a través de nuestro formulario de contacto o llamando directamente al 640 902 198, ya que nuestros técnicos disponen de una dilatada experiencia en el sector y cuentan con recursos materiales específicos para acometer con éxito cualquier desatasco en Ajalvir.

Malos olores

Ante los problemas de malos olores en las tuberías de nuestras viviendas se hace necesario la intervención de un fontanero profesional que pueda indagar de dónde viene el foco y acometer las tareas necesarias para solventarlos; para ello, en Fontanero Profesional Madrid disponemos de máquinas de inspección de tuberías con cámaras de TV que nos permitirán detectar cualquier obstrucción o fuga en las mismas.

Fontanero Profesional Madrid se desplaza regularmente a Ajalvir para desatascar tuberías con nuestras máquinas limpiadoras, las cuales obtienen resultados sorprendentes incluso en aquellas tuberías donde ya han intervenido infructuosamente camiones tradicionales de pocería que, con un chorro de agua caliente a presión, no son capaces en muchas ocasiones de eliminar los sedimentos completamente solidificados que se encuentran en las paredes de las tuberías.

A continuación, mostramos unas imágenes con el antes y el después de una de nuestras intervenciones; dicen que una imagen vale más que mil palabras y creemos que con un simple golpe de vista cualquier usuario puede comprender la importancia de acometer una limpieza mecánica de las tuberías de evacuación y desagües generales para conseguir estos resultados:

Desatascos económicos en Ajalvir - 640 902 198
Qué nos diferencia del resto de profesionales

Con la acción del viento, se van arrastrando hojas secas y todo tipo de deshechos hasta los desagües de las redes de evacuación de viviendas, centros comerciales, centros deportivos, colegios, institutos, etc., llegando a obstruirlos por completo si no se interviene regularmente para realizar un mantenimiento específico.

Fontanero Profesional Madrid es su mejor opción para realizar estas intervenciones periódicas, aunque también podemos acudir para ayudarles si el atasco ya se ha producido y se hace necesario intervenir para eliminarlo y conseguir que los desagües vuelvan a drenar como es debido.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y nuestros valores se centran en la confianza mutua con nuestros clientes, para lo cual ofrecemos un asesoramiento honesto desde el primer momento, escuchando cuáles son sus necesidades y analizando sobre el terreno el origen del problema gracias a nuestra experiencia y medios materiales.

Desatascos económicos en Ajalvir

Así mismo, ofrecemos un presupuesto sin compromiso antes de realizar cualquier intervención y, una vez realizada, facilitamos un informe detallando en qué ha consistido nuestro trabajo y especificando nuestras recomendaciones y consejos para que el mantenimiento de las tuberías y desagües pueda hacerse de forma correcta y evitar de este modo nuevos inconvenientes en el futuro.

En la mayoría de ocasiones, los atascos en las viviendas con los que nos encontramos en Fontanero Profesional Madrid se deben al uso indebido de los elementos sanitarios para depositar en ellos elementos como toallitas húmedas, las cuales terminan atascando por completo los desagües y ocasionando atascos domésticos que traen a los usuarios muchos dolores de cabeza.

Nosotros no recomendamos el uso de productos químicos para intentar solucionar esos atascos, ya que en no pocas ocasiones esos productos llegan a formar una pasta que lo único que hace es agravar el problema, incrementando los costes en la economía familiar ya que no son productos baratos y termina siendo necesaria la intervención de un fontanero.

Fontanería en Ajalvir - Económicos

Realizamos desatascos en Ajalvir a cualquier escala, tanto a nivel doméstico como a nivel de empresa o comunidades de vecinos.

Seguro que en más de una ocasión se ha preguntado de dónde vienen esos malos olores que se desprenden por los desagües de los elementos sanitarios de su vivienda o local en Ajalvir y no ha podido averiguar el motivo; en Fontanero Profesional Madrid haremos un estudio de la red de evacuación para determinar si existe algún tipo de obstrucción en las tuberías que provoquen los malos olores o si se debe a otra causa como fisuras en el manguetón del WC, un sellado ineficiente de los desagües, problemas en el bote sifónico, etc.

Puede contactar con nosotros directamente en el 640 902 198 o a través de nuestro formulario de contacto.

Gracias a la sinergia de Fontanero Profesional Madrid con Instalaciones Norden, podemos ofrecer un amplio catálogo de servicios de fontanería y climatización en Ajalvir, como puede ser la instalación de calderas en Ajalvir de gas, gasoil y biomasa, sustitución e instalación de termos eléctricos y calentadores, trabajos de fontanería en general (cambios de grifería, instalación de elementos sanitarios, sustitución de mecanismos de llenado y vaciado de cisternas, etc.).

Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible, facilitándole un presupuesto sin compromiso y aclarando todas las dudas que le puedan surgir sobre cualquier atasco en Ajalvir.

Fontanero Profesional Madrid en Ajalvir

Desatascos en Madrid - 640 902 198
Call Now Button