Desatascos en Alcalá de Henares

Desatascos económicos - Fontanero Profesional Madrid - 640 902 198

Si necesita una empresa de desatascos en Alcalá de Henares, le recomendamos que contacte antes con Fontanero Profesional Madrid a través de nuestro formulario de contacto o llamando directamente al 640 902 198.

Trabajamos regularmente en Alcalá de Henares realizando desatascos y otras intervenciones de fontanería en general, como pueden ser la sustitución y reparación de bajantes, limpieza mecánica de tuberías y desagües para garantizar el correcto drenaje del agua a través de los mismos, detección de fugas de agua, etc.

Fontanero Profesional Madrid está especializado en desatascos de diversos orígenes, realizando una inspección de las tuberías suspicaces de generar el problema si es necesario gracias a nuestras cámaras de inspección y acometiendo el desatasco con medios específicos para la limpieza mecánica de las tuberías y los desagües afectados.

Fontanero económico en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, municipio madrileño a 22km de Guadalajara y 31km de la capital y tercero más poblado de toda la Comunidad de Madrid, siempre es un placer trabajar para nosotros.

No en vano, fue declarada patrimonio Mundial por la Unesco en 1998 y sus calles, plazas y edificios históricos destilan vida e historia.

Fontanero Profesional Madrid, en colaboración con Instalaciones Norden, ha acometido desatascos y trabajos de fontanería general a lo largo de los últimos años, contando con una dilatada experiencia en el sector y ofreciendo los mejores medios humanos y materiales a los clientes que buscan una empresa de desatascos o fontanería en Alcalá de Henares.

Malos olores y atascos domésticos en nuestras viviendas

Los malos olores en las tuberías de nuestras viviendas o locales comerciales pueden deberse a obstrucciones en la red de evacuación que serán necesarias eliminar con los medios adecuados para evitar que puedan ir a más.

Desde Fontanero Profesional Madrid no recomendamos el uso de productos químicos para desatascar las tuberías de nuestras viviendas, ya que en muchas ocasiones el uso indiscriminado de esos productos termina provocando que se origine una pasta que agrava el problema del atasco que pudiera existir previamente.

Por el contrario, si busca un fontanero profesional en Alcalá de Henares que pueda eliminar de forma satisfactoria los atascos en su vivienda, nosotros estaremos encantados de poder ayudarles gracias a nuestra maquinaria de fabricación alemana que consigue resultados tan espectaculares como los que mostramos a continuación:

Desatascos en Alcalá de Henares - 640 902 198
Cómo trabajamos

Gracias a nuestras máquinas ofrecemos mejores resultados que con camiones de pocería tradicionales, ya que estos trabajan forzando la circulación del agua a gran presión a través de la tubería de evacuación, manteniéndose en muchas ocasiones las capas sólidas de cal, cemento y arena que se hayan podido formar adheridas a la misma.

Así mismo, disponemos de 50 metros de espiral para poder llegar al origen del atasco cuando está lejos del punto de evacuación, no siendo necesario realizar obras ya que trabajamos desde cualquier apertura de revisión existente en la tubería o desmontando los elementos sanitarios para poder acceder a la tubería de evacuación.

En Alcalá de Henares afrontamos desatascos en los que la tubería se encuentra taponada por una masa de cemento, yeso, escayola o similar.

Fontanero Profesional dispone de personal cualificado en materia de fontanería reconocido por la cámara de oficios alemana (Handwerkskammer), utilizando maquinaria alemana de máxima calidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Desatascos económicos en Alcalá

El movimiento giratorio de este accesorio roza y a su vez golpea la pared interna de la tubería, desprendiendo así cualquier capa que, con el tiempo, se haya podido formar.

Afrontamos atascos de cualquier magnitud con éxito en todas nuestras intervenciones.

Desatascos en Madrid - Fontanero Profesional Madrid - 640 902 198

En la siguiente imagen observamos otro de los accesorios con los que acometemos nuestros desatascos en Alcalá de Henares:

Desatascos en Madrid - Fontanero Profesional Madrid - 640 902 198

Se trata de un cortador cruciforme dentado que nos permite ir realizando cortes circulares en cualquier elemento sólido existente en el interior de la tubería.

En Fontanero Profesional Madrid disponemos de una amplia experiencia realizando desatascos en Alcalá de Henares, por lo que si necesita los servicios de un profesional de confianza le recomendamos encarecidamente que contacte con nosotros a través del 640 902 198 o bien a través de nuestro formulario de contacto y le asesoraremos, proporcionándole un presupuesto sin compromiso antes de realizar ninguna intervención.

Desatascos en Alcalá de Henares [640 902 198]

Desatascos en Madrid - 640 902 198
Call Now Button